Shinobi Sensu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Jul 16, 2017 6:08 pm.

Protege al protegido...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protege al protegido...

Mensaje por Light el Lun Mar 25, 2013 2:44 pm

** Un joven con una mochilla de tamaño mediano esperaba en las puertas de la aldea oculta entre la niebla por los ultimos datos respecto de la mision en la que se involucraria este dia. Poca gente daba vueltas por la calle y entre ellos solo una persona apresuradamente recorria las calles como loco. Su corrida le llevo hasta el lugar donde el shinobi mochillero le esperaba. Espero unos instantes hasta que pudo dejar de respirar agitadamente y entonces entrego un sobre de papel madera a su superior mientras le dijo que era informacion especialmente para el. Light observo los papeles, los doblo y los guardo en el bolsillo trasero de su pantalon para luego desaparecer casi instantaneamente. Su figura volvio a ser visible en uno de los asientos del barco que partia inmediatamente al pais del fuego. **


avatar
Light
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Protege al protegido...

Mensaje por Light el Lun Mar 25, 2013 2:52 pm

** El miembro del clan uchiha dedico el viaje en absoluto a analisar los datos de la persona que debia proteger. Planeo rutas, planes alternativos para utilizar si algo llegaba a fallar sobre sus planes primeros y ademas medito sobre el punto donde se reunirian con el señor feudal. Este podia parecer un asunto trivial pero si fallaba podrian generarse mucho rencor entre aldeas por lo que era mejor ser cauteloso. Al finalizar el viaje se dirigio rapidamente a la aldea de konoha donde fue resivido con cortesia por sus habitantes pero decidio no quedarse demasiado tiempo. Simplemente le explico la ruta que llevarian a su protegido... lo dejo descanzar y tras realizar algunos pequeños preparativos partieron nuevamente con el sol a sus espaldas. Obviamente el amigo del feudal era una persona refinada y bastante altanera. **


avatar
Light
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Protege al protegido...

Mensaje por Light el Lun Mar 25, 2013 5:54 pm

** El dia se mostro y era el momento de partir, y asi lo hisieron Light y el amigo del feudal. Viajaban solos y con precausion... no demasiados preocupados y por suerte resulto que aquel hombre era una persona con un nivel de sociabilidad, lo que hiso un poco mas amena la travesia. Light hacia algunas paradas cada tanto y analisaba el lugar para luego continuar con su recorrido. No se reporto ningun tipo de ataque extraño pero habia algo en el ambiente que le resultaba extraño y era que no reconocia ciertas partes de la trayectoria que estaban recorriendo por lo que en un punto del recorrido activo su sharingan y descubrio el engaño en el que estaban metidos. Una zona diferente se presentaba. Light fruncio el seño y guio al amigo del feudal para escapar de esa zona por un camino alternativo. **


avatar
Light
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Protege al protegido...

Mensaje por Light el Lun Mar 25, 2013 6:01 pm

** Light evito el combate directo con sus enemigos para proteger la integridad fisica de su protegido y opto por rutas de escape que incluian movimientos poco convensionales. Lo intrigante del asunto es que inicialmente no fue atacado por sus perseguidos, lo que desarticulo un poco la mente del joven shinobi. Aun asi debia continuar y eventualmente en su ruta de escape se encontro en una especie de valle. Cuando ambos llegaron ahi unas bombas de humo explotaron en el ambiente y unos guerreros rapidamente se introdujeron en ella y trataron de secuestrar al amigo del feudal... pero cual fuera su sorpresa cuando al agarrarlo este los desarmo en un simple movimiento de judo y se les rio en la cara. Entonces el light y el protegido desaparecieron en una nube de humo dejando solamente a Light **


avatar
Light
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Protege al protegido...

Mensaje por Light el Lun Mar 25, 2013 6:04 pm

** El plan habia sido un exito, y el verdadero amigo del feudal estaba ahora escondido a la entrada del valle. Lo que habia susedido era que Light habia preveido que esto podia pasar por lo que cuando estaba accediendo al valle y sus imagenes estaban tapadas hiso quedarse quieto al feudal y avanzo el junto a un clon con la apariencia del feudal. Lo que creo la sensacion de que nada habia pasado y lo que en verdad sucedia era que Light era el unico que estaba en el centro de aquel valle. Eventualmente el humo se disipo, el shinobi uchiha dejo inconsiente a sus atacantes entonces asegurandose de que no despertarian hasta luego de un buen rato. Acto seguido retomo el camino que habia planeado y llego al puerto donde se embarcaron rumbo a el pais del agua, donde el amigo se reuniria con el feudal de la aldea... sano y salvo gracias al Uchiha de la aldea entre la neblina. **


avatar
Light
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Protege al protegido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.