Shinobi Sensu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Jul 16, 2017 6:08 pm.

. M i s i o n : En busca del pergamino .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

. M i s i o n : En busca del pergamino .

Mensaje por . M u r a k u m o . el Mar Mar 26, 2013 11:56 pm

Era allí. La misión indicaba que, de alguna forma, alguien había conseguido entrar al edificio del Raikage sin que nadie se diera cuenta. ¿Como era posible?, ¿tan débiles eran las barreras que separaban al Kage del exterior? Si era así, todos los secretos de la aldea estaban en riesgo continuo. La persona que llevo acabo este golpe debía ser alguien sumamente dotado en cuestiones de camuflaje y sigilo, pues el reporte indicaba que, aparentemente, no se consiguieron pistas de ninguna clase. Tendría que revisar el edificio primero.

La habitación en cuestión, donde había estado guardado el pergamino, parecía estar intacta. Sin dudas, el intruso había tenido información interna; pocas personas sabían en que parte del edificio se encontraba esa habitación secreta. Definitivamente había sido alguien de adentro, alguien que conocía los recovecos del edificio o que había tenido acceso a esa información. Recorrió los pasillos del edificio por algún tiempo, hasta que se topo con algo interesante. Había algunas plumas de color turquesa en el suelo justo frente a una ventana y algunas pocas mas en un patrón que podría interpretarse como si llevara hasta aquella habitación. ¿Acaso podría ser que...? Era poco común ver aves con ese color de plumaje en Kumogakure. Ya tenia una pista, un hilo del que tirar.



. K O K U U J I N .
. E m p t y S k y F o r m .
avatar
. M u r a k u m o .
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . M i s i o n : En busca del pergamino .

Mensaje por . M u r a k u m o . el Mar Mar 26, 2013 11:58 pm

Salio del edificio. No había pasado mucho tiempo desde el robo, el ladrón tendría que tener alguna forma de vigilar los alrededores de la escena, para saber en que momento poder alejarse de las montañas sin riesgos. Magaki tenia una sospecha.

Afortunadamente, el día era perfecto. El sol brillaba en lo alto del cielo y no había demasiado viento. Había mucha gente en las calles de Kumogakure, así que no llamaría tanto la atención; trataría de perderse entre la gente. Antes de seguir, entro a una tienda. Al salir, llevaba una pequeña bolsa de tela marrón en su mano. Siguió su camino, tenia la sospecha de que encontraría lo que buscaba sin mucho esfuerzo.


. K O K U U J I N .
. E m p t y S k y F o r m .
avatar
. M u r a k u m o .
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . M i s i o n : En busca del pergamino .

Mensaje por . M u r a k u m o . el Miér Mar 27, 2013 12:00 am

Y así fue. En la terraza de un edificio de mediana altura, había varios pájaros de color turquesa. Simplemente estaban ahí, no cantaban, no se movían. Vigilaban. Sin demasiados aspavientos, Magaki simplemente abrió la bolsita, agarro un puñado de algo y lo arrojo, esparciéndolo por el suelo. Eran semillas. Enseguida, una bandada de pájaros de plumaje claro se acerco y comenzaron a picotear las semillas, pero aquellas aves exóticas no se movieron, ni siquiera se tentaron. Lo había confirmado. Después de eso, simplemente se dio media vuelta y se alejo de allí para que aquellas aves vigilantes no reportaran nada extraño al criminal. Espero sobre el tejado de un edificio mas alto, hasta que algunas de las aves tomaron vuelo y se dirigieron hacia el oeste. Ahora simplemente tenia que seguirlas.


. K O K U U J I N .
. E m p t y S k y F o r m .
avatar
. M u r a k u m o .
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . M i s i o n : En busca del pergamino .

Mensaje por . M u r a k u m o . el Miér Mar 27, 2013 12:03 am

Las aves lo llevaron hacia una formación de grutas y cuevas. En ese lugar se escondía el ladrón. Al estar enfrente de la entrada, sus manos formaron el sello del tigre.

››› Meisaigakure no Jutsu.

Inmediatamente, su imagen se fue difuminando hasta mezclarse perfectamente con sus alrededores; su sombra se encogió hasta desaparecer. A todos los efectos, se había esfumado por completo. Se interno en la cueva, pero anduvo con cuidado, ya que probablemente el sujeto había colocado trampas. Era bastante factible, teniendo en cuenta que vigilaba la aldea.

No le fue demasiado difícil sortear las trampas que había en el camino. Eran demasiado básicas. Casi le extrañaba de alguien que había conseguido infiltrarse en el edificio del Kage sin ser detectado. Cuando llego al fondo de la cueva, silenciosamente, observo que se trataba de un joven, apenas un adolescente. Estaba sentado contra una de las paredes rocosas, con el pergamino a su lado. Al estar frente a el, Magaki disolvió su camuflaje, lo que puso increíblemente nervioso al muchacho, que de repente se encontraba con un extraño con una larga capa negra y un espadón monumental a sus espaldas. El rostro serio y severo de Magaki no ayudo a tranquilizarlo. Este hablo, de forma grave y seca.


. K O K U U J I N .
. E m p t y S k y F o r m .
avatar
. M u r a k u m o .
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . M i s i o n : En busca del pergamino .

Mensaje por . M u r a k u m o . el Miér Mar 27, 2013 12:11 am

››› El pergamino.

Al tipo grito algo que Magaki no alcanzo a entender, ya que a medias le grito a eso y a medias invoco a los pájaros, que se largaron a atacarlo en una bandada.

››› Curioso que un amateur tenga a su disposición un Jutsu de Invocación. Pero...

Sus manos formaron cinco sellos.

››› Fūton: Daitoppa

Alzo una de sus manos hacia adelante, dejando que una poderosa ráfaga de viento arrastrara tanto a los pájaros como al muchacho que se golpeo fuertemente contra la pared, quedando inconsciente. Magaki simplemente tomo el pergamino y al muchacho y volvió a la aldea. Misión cumplida.


. K O K U U J I N .
. E m p t y S k y F o r m .
avatar
. M u r a k u m o .
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . M i s i o n : En busca del pergamino .

Mensaje por R o H a N el Jue Mar 28, 2013 11:04 am

Mision moderada
avatar
R o H a N
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . M i s i o n : En busca del pergamino .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.