Shinobi Advanced Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha :: Acuarela   Pelear
Ficha :: Acuarela   Guianuevos
Ficha :: Acuarela   Guiashinobi
Shinobi Sensu
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 16, 2017 6:08 pm

Ficha :: Acuarela

Ir abajo

Ficha :: Acuarela   Empty Ficha :: Acuarela

Mensaje por Acuarela Sáb Abr 13, 2013 12:13 pm

Ficha :: Acuarela   147pp

Nombre: Acuarela

Edad: 18 Años

Sexo: Femenino

Clan: ----

Elemento I: Viento

Elemento II: Agua

Especialidad I: Ninjutsu

Especialidad II: Genjutsu

Rango: Jounin

Aldea: Amegakure

Descripción Física: Es una joven de cabellera lacia-rebelde, en forma de V de atras hacia adelante, de color verdosa al igual que sus expresivos ojos. Su nariz es pequeña, sus labios rosados y su piel pálida debido a su aldea de origen. Su altura esta alrededor de 1.74 m. Su cuerpo es esbelto, con atributos adecuados a su edad, no tan exagerados pero sin carecer de ellos. Suele llevar sus uñas con esmalte verde o azul, también puede depender de su estado de animo. Su vestimenta es la típica de su aldea y de su estatus de ninja; siempre usa mallas, le encantan. Algunas veces suele usar guantes, para no dañar sus manos.

Imagen:
Acua:

Descripción Psicológica: Acuarela es una chica cuya personalidad se define con una sola palabra Extrovertida. La peliverde es muy sociable poseyendo carisma natural y siendo atrayente para las personas, por lo general con el paso del tiempo porque a primera vista puede dar la sensación de ser fastidiosa e inmadura. Sus labios suelen mantener una traviesa sonrisa que solo se ve retirada en las ocasiones que se molesta. Es muy expresiva, por lo que ocultar sus pensamientos es difícil sin embargo le importa poco disimular lo que piensa ya que siempre dirá, hará y seguirá su propio camino Ninja reflejando fuerte convicción a lo que profesa este bien o mal. A pesar de todo es muy optimista y nunca perderá la esperanza. Suele divagar mucho debido a que se distrae fácilmente al momento de hablar. A su corta edad es “decente” trazando estrategias aunque según su manera de ser atacar de frente y apoyarse en sus habilidades siempre es lo mejor para que sus enemigos sepan quien los envío al otro mundo.

Unos puntos negativos de su personalidad son: Ser impulsiva, aunque a veces puede controlarse. Ser posesiva con lo que juzga es suyo. Ser demasiado directa, sin embargo a veces sabe usarlo a su favor.

Extras:

- No le agradan las personas de ojos rojos, según ella este tipo de personas están poseídas.

- No le gusta el calor, le desagrada demasiado.

- Por el gusto anterior esta loca por los Abanicos, ella los colecciona al igual que las sombrillas/paraguas.

- Posee cierto magnetismo hacia las personas de ojos azules, según ella ese tipo de orbes son cristalinos y puros.

- Es fanática, por eso cuando se "engancha" con alguna persona, objeto o ideal lo seguirá sin importar que sea bueno o malo.

- Detesta los animales babosos y escamosos.

- A veces usa lentes, solo por moda.

- No le gusta estar sola, ni el silencio.

Historia:

Hace 18 años nació una sana bebe en la Aldea de la Lluvia, de padres ninjas especialistas en ninjutsu y genjutsu la niña comenzó su camino Ninja desde la cuna. Con una infancia tranquilla llena de pequeñas comodidades desarrollo una personalidad sociable dónde siempre buscaba llamar la atención. Debido a la profesión de sus progenitores solía pasar mucho tiempo sola, ya que estos por lo general se encontraban en misiones fuera de la aldea, lo que desencadeno en la pequeña desagrado a la soledad. Cuando sus padres se encontraban en casa la ayudaban a entrenar, puliendo sus habilidades y dotándola de ciertos conocimientos shinobis que solo la elite poseía.

A la edad de 9 años, debido a su educación extra, se gradúo de la academia Ninja, con notas sobresalientes en ninjutsu y no tan buenas en taijutsu. A las pocas semanas de convertirse en gennin se entero que su padre había tenido un hijo antes de que ella naciera, aparemente en una aventura con una kunoichie de otra aldea. A los 11 años, superando las pruebas que la Aldea ponía a los gennin, consiguió el rango de Chunnin y a los 15 el de Jounin.

Cuando cumplió los 16 años, sus padres fueron asesinados por ninjas de Konoha en una misión que no debió tornarse tan sangrienta al ser de rango C. Debido a este evento, la joven peliverde no tolera en gran parte a los shinobis de la aldea oculta entre las hojas. Su vida siguió sin más sobresaltos sobrellevando sus misiones y conociendo a muchas personas en esos viajes. Actualmente esta en busca de un grupo religioso que parece adaptarse a su manera de vivir.

Acuarela
Acuarela

Ficha :: Acuarela   Ame
Femenino

Ficha :: Acuarela   Ninguno

Ficha :: Acuarela   Ninjutsu-1

Ficha :: Acuarela   Fuuton Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.