Shinobi Sensu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Jun 22, 2013 2:45 pm.

H A Y A T E . R O H A N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H A Y A T E . R O H A N

Mensaje por R o H a N el Miér Mar 20, 2013 6:17 pm

• Nombre: Hayate Rohan
• Edad: 20
• Sexo: Masculino.
• Clan: Uzumaki
• Elementos: Suiton, Doton.
• Especialidad: Ninjutsu, Kenjutsu
• Rango: Jounnin
• Aldea: Konoha

• Descripción Física: de complexión atlética, tez clara, cabellos Albos y ojos azul oscuro. Sus ropas son de un tono azul oscuro y atuendo gris con una clase de haori oscuro, similar al que llevan los hermitaños, generalmente, sin embargo al momento de realizar su ejercicio shinobi lleva el atuendo típico de Jounnin. En su pecho hombros y las palmas de sus manos se pueden observar varios tatuajes de sellado.
• Imagen:
Vstimenta:

• Descripción Psicológica: Hayate es un personaje de carácter sencillo, apacible pero muestra bastante confianza con los que él considera amigos, con un enorme sentido del honor, mas no del deber. Es perezoso y en ocasiones bromista en exceso. Ansioso y de carácter impulsivo, amante de los combates y el alcohol.

• Extras: Suele llevar consigo una flauta que disfruta tocar en momentos especiales en solitario, ya que a pesar de todo le agrada ser un hombre solitario. Además lleva en su espalda una katana con la hoja corta, parecida a la de un samurái a la que llama Akuryo. En la cual relata, descansa él es espíritu de un demonio. Como característica peculiar, esta katana tiene inscripciones o sellos forjados al centro de la hoja.

• Historia: Hayate es un descendiente añadido o postizo del clan uzumaki o asi es como él se titula a si mismo ya que a pesar de ser hijo de descendientes de dicho clan el no nació con el cabello rojo. Es heredero es del conocimiento particular que poseía el clan uzumaki sobre las técnicas de sellado; Esto debido a que a pesar de que él fue instruido y formado en Konoha como shinobi, Su madre por lo contrario había sido nacida en Uzushiogakure. Y evacuada en los tiempos previos al intento de su exterminio, manteniéndose lejos de Rohan aunque sin perder el contacto total con su hijo a quien deseaba otorgar el legado de su pueblo que ella misma llevaba con orgullo.

Rohan por ser de descendencia prominente parecía ser un prospecto para pertenecer a la elite Shinobi. Sin embargo su personalidad perezosa en los tiempos posteriores a la última guerra ninja dejo mucho que desear ya que tardo más de lo común para graduarse de la academia ninja. Posteriormente Rohan mostro más de un talento nato, logrando convertirse en Chunnin en poco tiempo ya que sus habilidades desplegadas en cuanquier contexto superaban las comunes, como se esperaba antes cuando era un niño. Con poderosas expectativas en el, Rohan paso a formar parte de la elite Shinobi, convirtiéndose en Jounnin a sus 14 años despertando en su conciencia con férrea convicción la llamada voluntad de fuego que prevalece en su perezosa persona.
avatar
R o H a N
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.