Shinobi Sensu
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Jun 22, 2013 2:45 pm.

Mi ficha ninja. ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha ninja. ~

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Mar 22, 2013 11:50 am

• Nombre: Gray Fullbuster

• Edad: Dieciocho

• Sexo: Masculino

• Clan: Yuki

• Elemento: Suiton - Raiton

• Especialidad: Ninjutsu - Kenjutsu

• Rango: Jounin

• Aldea: Kirigakure no Sato

• Descripción Física:
Spoiler:
La característica más destacada de Gray es su pelo en punta de color negro. Él tiene ojos azul oscuro, y un cuerpo tonificado y musculoso.

Tiene una cicatriz en la frente por encima de su ojo izquierdo, que es sólo parcialmente cubierta por su pelo. Tiene un pequeño tatuaje en el pectoral derecho está por debajo de la clavícula.

A diferencia de casi todos los demás personajes, Gray no siempre usan el mismo tipo de ropa (es decir, cuando lleva alguna), aunque a menudo se muestra usando una especie de bata blanca.

Sin embargo, lo que más destaca de la ropa es su collar, que se parece a una espada con una piedra en él o una cruz, y una pulsera de metal y una cadena similar conectado a sus pantalones.
• Imagen:
Spoiler:

• Descripción Psicológica:
Spoiler:
Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Él y su hermano tiene una rivalidad amistosa, y si bien a menudo se puede ver la lucha entre sí verbal o físicamente. Gray fue muy obstinado e imprudente cuando era más joven. Con el tiempo, ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente fiel a la alianza, pero tiende a hablar mal de vez en cuando. Además, tiene la costumbre de quitarse la ropa en los momentos menos inapropiados, inconscientemente. Esto se debe a los entrenamientos con su maestra.

• Extras: Tiene una simple espada que le regaló su maestra antes de morir.

• Historia:
Spoiler:
Solitario vivió su niñez, huérfano desde donde recuerda, viviendo solo no tenía hogar, las calles eran su morada, comía lo que podía robar por las calles ya que nadie quería darle trabajo, solo lo que aliviaba un poco su vida era ir a ver a un herrero, le gustaba mirar como hacia las armas, era su entretenimiento ver la creación de grandes obras de artes, un día el herrero se apiado de él y lo adopto, el al ser algo rebelde por la vida que llevaba, tardo en tomarle aprecio a aquel anciano, sin embargo aprendió a forjar amas, luego era el mismo el que atendía el negocio con la supervisión del viejo herrero. Un día ese viejo herrero enfermo y murió, antes de morir herero a Gray una espada, la más hermosa de su creación.

Por un momento siguió atendiendo la herrería, las cosas seguían normalmente pero sin el anciano, pero algo no le llenaba ya esa vida algo le decía que podía conseguir más, quería tener más poder y no solo tener una herrería, veía como los ninjas eran famosos y reconocidos, así que sin más dejo la herrería para convertirse en ninja, si bien ya le había aburrido esa vida era hora de cambiar. Entro a la academia ninja y no le importo tener amigos, de hecho era muy frio con sus compañeros prefería la soledad, puesto que no estaba acostumbrado a el cariño, sería uno de los mejores ninjas de su gran aldea, Kirigakure no Sato.

Al haber entrado a la academia, todos se burlaban de él, se sentía muy mal, tenía ganas de matar a todos los que se burlaban, pero prefería calmarse un poco, ya que lo podrían echar de la academia y sus sueños se echarían hacia atrás. Gray ya había aprobado la academia ninja, era uno de los mejores en la academia y ahora todos los respetaban, pero aún seguía odiando a la humanidad y solía andar solo por los bosques, Gray tenía un hermano de la misma edad que le sugería tener amigos, siempre se discutían por eso, pero aún seguían siendo familia, Gray confiaba solamente en su hermano, ya que se la pasaban entrenando juntos, y divirtiéndose, pero siempre le decía que hacer, un día su hermano decidió renegarse de la aldea, había asesinado a muchos ninjas de la aldea, su hermano se dirigió hacia Gray y le habló que se iba a renegar por la razón de vengar a nuestra familia que había muerto gracias a los ninjas de Kumogakure, en ese momento Gray sintió un gran calorón, no sabía que los que habían asesinado a su familia eran los de la aldea de Kumogakure. Su hermano se marchó y no volvió más. Habían pasado ya un mes de que no sabía nada sobre su hermano, pero al parecer llegó información sobre la aldea, al parecer su hermano había muerto, los mismos de Kumogakure lo habían matado, Gray se quedó traumatizado, no sabía qué hacer en ese momento, se sintió más sólo de lo que estaba, ahora la nueva misión de Gray sería encargarse de Kumogakure, buscar venganza y poder para lograr hacer sus sueños, a lo mejor también se iba a renegar, pero quién sabe, es muy fuerte, debe de entrenar muy duro para lograr sus sueños.



Spoiler:

Gray Fullbuster!
Vivir o morir, todo se reduce a eso ¿no?


Gray Fullbuster


Masculino





Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 19
Virgo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha ninja. ~

Mensaje por R o H a N el Vie Mar 22, 2013 1:19 pm

Listo, ficha aprobada.. procede a crear tu expediente ninja.

R o H a N
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.