Shinobi Sensu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Dom Jul 16, 2017 6:08 pm.

~ Ficha de Ezio Uchiha ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Ficha de Ezio Uchiha ~

Mensaje por Ezio Uchiha el Vie Mar 22, 2013 1:27 pm

• Nombre: Ezio Uchiha
• Edad: 21 años
• Sexo: Masculino.
• Clan: Uchiha
• Elemento:Katon /Raiton
• Especialidad: Genjutsu / Ninjutsu
• Rango: Jounin
• Aldea: Konoha
• Descripción Física: Tiene una altura de aproximadamente 1.85 cm , de complexion atlética y definida , posee unos ojos de color negro porta el cabello largo a la altura de los hombros con un estilo de peinado "revuelto" un poco ... el cabello es de un color negro ligeramente azulado. Suele llevar ropas negras ( como las que se muestran en la imagen ) y sobre esa ropa lleva el chaleco verde que lo caracteriza como un Jounin aunque realmente solo lo usa cuando tiene alguna reunión importante... o mas bien depende de si quiere usarlo o no , es algo descuidado aunque trata de estar bien arreglado para dar una buena apariencia . Porta el protector de Konoha a la altura de sus muslos en la parte de en medio, va cocido a sus ropas que son una clase de Hakama pero no tan holgados.

• Imagen:
Spoiler:

• Descripción Psicológica: Su naturaleza es o era en su principio algo temperamental ,arrogante e impetuoso ,aunque a lo largo de su vida y por las experiencias del pasado y al madurar tras los años aprendio a ocultar esta faceta de su carácter, anteponiendo un carácter humilde ,calmo y centrado ,lo cual le ha vuelto una persona muy sabia …No obstante, lo que la gente que logra cruzar alguna palabra con el puede llegar a percibir un carácter frío, sombrío y ciertamente distante, dignas cualidades de un asesino … No posee carácter bromista y tampoco le gusta perder el tiempo en trivialidades ,puesto que de esta manera se pierde la concentración y el temple para llevar a cabo los objetivos … Pero en sus momentos de relajación , suele ser una persona amable y con sus seres queridos demostrar su afecto sin ningún problema , para el todo tiene su tiempo y espacio y es lo que trata de impartir con la gente que lo rodea , en batalla trata de mantenerse al margen y en calma siempre para pensar las cosas mas friamente.

• Extras:
- Le desagradan los insectos .
- De sus mayores placeres es el comer helado de cereza.
- Le desagradan las personas que hablan demasiado.
- Sabe apreciar un buen paisaje natural y tomarse el tiempo para disfrutarlo.
- Le gusta el chocolate y la mayoría de los dulces.
- Lleva una espada Samurai la cual no tiene nada en especial además de el uso normal de una espada.

• Historia: Tras unos largos años después de aquellos sucesos temibles que ocurrieron en el mundo Shinobi , ya con mas esperanzas y una vida aparentemente pacifica , las aldeas seguían el curso de la vida junto con sus habitantes y los Shinobis... los clanes se comenzaron a formar nuevamente de una manera mas solida y con ideales mas apropiados... aunque claro la maldad siempre existirá en el hombre... en fin.

En esta aldea , la aldea oculta de la hoja hace 21 años nacía un nuevo shinobi un nuevo guerrero ninja con cualidades muy especiales , de por si ya... al ser Hijo de Renji Uchiha y Rina Uchiha, ya que eran miembros de clan Uchiha y desde ahi tenia un futuro prometedor. Desde su nacimiento, fue un niño sano llevando la vida infantil, como cualquier otro de su edad... a medida que fue creciendo a Ezio le fueron introduciendo poco a poco al Clan Uchiha sobre sus costumbres y tambien sobre el estilo de vida de un shinobi a la edad de 6 años entro a la academia ninja salio graduado con altas calificaciones y mención honorífica cosa que era normal en los hijos del clan Uchiha, no todos pero en su mayoria estos shinobis solian ser muy habiles aun sin poseer los ojos rojos . Transcurrían los días y años pues ya habían pasado otros 3 años ya era un gennin; sus padres y algunos conocidos de ellos veian mucho potencial en el joven Ezio, el cual ya era un gennin graduado y los examenes chunnin se acercaban... además de que el era alguien con una vida sana y dedicada a su familia y el entrenamiento diario, tenia aptitudes y lo querían meter en la "policía", pero no quiso, además... era demasiado joven, solamente con 9 años, aunque seguramente no era que lo querían volver una maquina de matar pero él no aceptó... y siguió con su trayecto como shinobi graduándose de chunnin a la edad exacta de 10 años, era un chico demasiado tranquilo para tener esa edad, donde todos los chicos de10 años estarían jugando por todos lados o haciendo algunas travesuras, no era de muchos amigos tenia pocos ... pero buenos amigos , aunque el no era muy serio , era amigable pero no muy sociable . Tenia su equipo gennin y sus compañeros de equipo realizaba misiones de distintos rangos hasta algunas de rango A , saliendo satisfactorio en todas ellas además de una eficacia personal muy alta, tuvo un equipo unos 2 años, pero luego llegaron los examenes chunnin y el aprobó al igual que sus compañeros , su potencial ya era observado por los miembros de elite de la aldea , con una cantidad de misiones respetable, además de una gran calidad como shinobi y persona .

El joven Ezio ya había despertado su Sharingan a la edad de 12 años siendo un formidable usuario de esta bendición de la genética, la cual no desaprovechaba y empezó a entrenarse de manera mas fuerte en sus especialidades y elementos , conoció jounins y chunnins con los cuales entrenaba , gano algunos amigos y otros que no lo fueron tanto , recibió heridas y golpes conoció personas y todo iba bastante normal y bien , sus padres estaban orgullosos de el, aun a pesar de no acceder a ser parte la de policía o no aun.

Los compañeros de equipo que tuvo se dispersaron, ya que cada quien era lo suficiente fuerte para realizar misiones solos en conjunto con otros chunnin;Como decia anteriormente esta historia.... el mal no descansa y algunos ladrones unos mas fuertes y otros no tanto se hacían aparecer en este mundo ninja ... en fin Ezio siguio su vida cumpliendo su trabajo como ninja , no tenia muchas distraciones y disfrutaba de los placeres de la vida como la comida y el entretenimiento asi como alguna que otra mujer que conocia o tambien sus amigos , aunque quedó solo pues no tenia compañeros de equipo aunque si ya muchos conocidos y no se sentia tan solo y la verdad no le importaba, ya que tenía a su familia que era del clan Uchiha. Pasaron los años y Ezio seguia entrenando, para ponerse más y más fuerte, porque alguna vez querria convertirse en Jounnin claro estaba.Los padres notando que ya era lo suficientemente maduro como para invitarlo a aquella reunion secreta del Clan Uchiha no era muy secreta era como un ritual y se le mostro los conocimientos del sharingan y la forma mas limpia de llegar a poseer las 3 aspas y aun mas... el mangekyou sharingan ... todo era cuestion de esfuerzo y entrenamiento asi como tecnicas propias del clan.

Transcurrieron 4 años no paso nada relevante aunque claro su entrenamiento mejoro muchisimo sus habilidades incrementaron y poseia ya el sharingan de 2 aspas , asi como una habilidad muy formidable en su elemento principal el Katon , que era como un requerimiento escencial para los Uchiha ... tras cumplir los 17 años Ezio accedio a ser parte de la fuerza policiaca de Konoha estando en un puesto de vigilancia y tambien de proteccion e investigacion , sin dejar aun lado su entrenamiento riguroso cada vez mas consigo mismo y aprendiendo de los que eran llamados elite ninja. Pasaron 3 años mas y a la edad de 20 tenia un buen desempeño como ninja de konoha y con un curriculum bastante bueno fue ascendido a Jounin por meritos propios , aunque no tenia ganas de tener un equipo sabia que el momento llegaria algun dia.. aunque por ahora disfrutaba de su libertad, entreaba y debes en cuando salia de la aldea aun sin permisos ... para visitar y conocer nuevos lugares , sin miedo a nada , con un cuerpo juvenil y fuerte con un entrenamiento lo bastante bueno el cual le habia permitido acceder al sharingan de 3 Aspas el cual desperto al enterarse de la muerte de uno de sus excompañeros del equipo gennin, a pesar de todo esas personas que an estado a lo largo de su vida siempre tendrian un lugar en su mente, ese dia el salio de la aldea en busca de aquellos bandidos y con rabia y furia logro vencerlos , claro con algunas heridas menores y una un poco profunda pero en el brazo , la cual iba sanando , su poder incrementaba su sabiduria aumentaba, sus conocimientos crecian y tenia todo el futuro para seguir mejorando.




~ Devils Never Cry ~


avatar
Ezio Uchiha
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 24
Localización : Reach !
León

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Ficha de Ezio Uchiha ~

Mensaje por R o H a N el Vie Mar 22, 2013 1:50 pm

Ficha aprobada, procede a la creacion de tu expediente ninja y a registrar tu personaje para que nadie mas utilice la imagen de madara uchiha.
avatar
R o H a N
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.