Shinobi Sensu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Jun 22, 2013 2:45 pm.

Light Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light Uchiha

Mensaje por Light el Vie Mar 22, 2013 11:53 pm

• Nombre: Light Uchiha

• Edad: 16

• Sexo: Masculino.

• Clan: Uchiha

• Elemento: Raiton (Rayo) / Fuuton (Viento)

• Especialidad: Ninjutsu / Kenjutsu

• Rango: Jounnin.

• Aldea: Kirigakure.

• Descripción Física:
Light es un joven de altura promedio que debe rondar los 1,75 o 1,80 metros. Su cuerpo es esbelto y entrenado y aunque no posee una enorme masa muscular si tiene un cuerpo notoriamente entrenando y músculos pequeños pero firmes. Su cabello es de color negro y suele estar bastante despeinado. Sus ojos son igualmente oscuros a menos que active su Sharingan. Suele vestirse con ropajes negros, azules o rojos dependiendo la situación y suele esquivar los colores claros. Fuera de eso es fanático de las camperas de cuero, las remeras sueltas y cualquier cosa que combine con eso y usualmente utiliza su banda ninja en su brazo derecho.


• Imagen:
Spoiler:

• Descripción Psicológica:
El muchacho posee muchos de los rasgos que diferencian a los miembros de su clan a través de la historia. El principal de ellos es un orgullo muy claro y un ego muy grande, tiene una creencia en si mismo que no puede ser superada por nadie. Lo malo de esta cualidad es que la sostiene aun ante la equivocación y sus métodos no suelen ser los mas perfectos y elegidos por todos. Aprendió mucho del dolor que le toco vivir y por eso es una persona bastante solitaria, aunque siente aprecio por aquellos que sufren como el sufrió y siente un cierto desprecio por la gente que tiene una vida fácil. La verdad es que el cree que solamente los que comprenden el sufrimiento pueden entender las cosas mas importantes del mundo. Fuera de eso es una persona medio egoísta, suele tomar sus decisiones sin importarle demasiado las de los demás y si llegan a importarle no dirá una palabra sobre eso y lo encubrirá como si fuera una obra propia. Es simpático en algunas situaciones, pero mas que nada es burlón y trata de dejar a la vista las debilidades de los demás... pero en momentos difíciles tiene parámetros para respetar a las personas que tiene a su alrededor de acuerdo a lo que estos demuestren y eventualmente los protegerá también, siempre disfrazando su amabilidad en egoísmo absoluto e interesado. Otra de sus mayores caracteristicas es su capacidad de analisis en cualquier situacion y su rapida facilidad para adaptarse a cualquier tipo de situacion adversa y aprenderlo todo con mayor velocidad, como un autento genio miembro del clan Uchiha.


• Extras:
- Tiene un sueño muy liviano, suele despertarse por casi todo y dormir en estado de alerta.
- Las dificultades de la vida le enseñaron a no confiar exageradamente en nadie. Pero hay una sola persona que es una completa exepcion a esta regla.
- A veces pierde nocion del peligro, y eso lo lleva a situaciones complicadas.
- Tiene una cierta debilidad por las mujeres hermosas, aunque no le guste admitirlo.
- Es muy ambisioso en cuanto al poder, y muchas veces arriesgo mucho por el.


• Historia:
La cuarta gran guerra shinobi, donde todas las aldeas por una vez fueron capaces de unirse contra un mal mayor en una situación que cambio en aquel momento la historia de todo el mundo. Muchos de los guerreros fueron notorios ese día, pero pocos fueron los que realmente hicieron un gran cambio por si solos, como es el claro ejemplo de el "Dragón Infernal" Ryu Uchiha, quien derroto a muchos de los grandes guerreros y jamás fue vencido en la batalla. Las leyendas sobre este hombre recorrían todas las naciones y su nombre quedo grabado en la mente de todos, pero los años pasan y los hombres mismos se transforman en ancianos y sus leyendas en historias o creencias.

Ryu tuvo dos hijos, Ian y Zak... ambos crecieron juntos pero al volverse adultos comenzaron a pensar absolutamente diferente. Ian quería recuperar el nombre de su padre y volverse fuerte para que su legado no muriera mientras que Zak creía que la época de la guerra había terminado y no había motivo para tal acto. Ambos comenzaron a separarse hasta la muerte de Ryu, quien les dejo a ambos su legado. Entonces ambos hermanos se separaron, Ian comenzó a entrenar arduamente y Zak encontró a Misa a la cual amo y con la cual tuvo un hijo, Light era su nombre y sus padres pensaron ese nombre para que este niño fuera la luz del nuevo mundo. La vida de Zak y su familia eran tranquilas y se habían asentado en unas tierras cercanas a la aldea de la niebla (ya que las estructuras del clan Uchiha estaban olvidadas para esta época).

Habían pasado varios años y Light ya había cumplido 6 años cuando sucedió la primera de las tragedias que marcarían su vida. Un día de verano llego a su hogar luego un día de entrenamiento con su padre cuando ambos observaron con terror como Misa estaba muerta y una nota acompañaba su cuerpo sangriento, con una firma que Zak reconoció inmediatamente como identificación de "Ian". Light a su tierna edad despertó el sharingan en ese momento preso de la ira y la tristeza que ese echo le causo. Su padre a partir de ese momento se volvió más frio, comenzó a entrenar y a volverse cada vez mas fuerte mientras intercalaba su crecimiento con la búsqueda de su hermano en un intento de comprender la razón de este echo.

Light y su padre se mudaron a la aldea de la niebla, en un trato que habían realizado con la misma y el joven comenzó a asistir a la academia ninja mejorando día a día. Uno de esos días, unos años después y en una misión se encontró en un lugar solitario con su tío Ian quien lo provoco a una lucha y el joven con tanta ira como tenia en aquel momento acepto pero no fue rival para su poderoso familiar que estuvo al borde de matarlo e inclusive llego a burlarse de su debilidad. Pero cuando estaba punto de matarlo Zak llego a aquel lugar y choco armas con su hermano. La batalla no finalizo y Ian escapo, entonces Light despertó su sharingan de dos aspas, como respuesta a la angustia que le genero no poder vengar la muerte de su difunta madre. Luego de ese momento Zak se volvió mas unido a Light y comenzó a entrenarlo transformándolo rápidamente en un genio en la batalla.

Ambos luego comenzaron a seguir la pista de Ian hasta lograr acorralarlo cerca de la aldea de la roca. Entonces una lucha entre los tres se dio, la batalla daba lugar a la muerte del tío pero este logro mostrar entonces una técnica única propia de los genios dentro de los genios conocida como "Mangekyo Sharingan". Entonces padre eh hijo se vieron en un problema y Zak se sacrifico en un intento de salvar a Light pidiéndole además disculpas por el mundo de sufrimiento en el que lo había dejado y tras esto dejo escapar unas palabras que no logro entender el joven sobre las culpas que esperaba pudiera perdonarle.

Light logro escapar, pero nuevamente sintió aquella ira producto de no lograr su objetivo, y el sufrimiento de ver la muerte de su padre lo convirtió en una maquina de odio que eventualmente aprendió el sharingan de tres aspas, muestra de la madurez de su doujutsu. Tras esto se volvió un lobo solitario absolutamente negativo que cerró su ira para volverse más fuerte, entrenando y entrenando cada vez más hasta que finalmente a la edad de 14 años se enfrento nuevamente a su tío. Pero esta pelea fue desigual, su tío estaba enfermo y no podía luchar tan bien... tosía sangre y sus ataques parecían menos bestiales que la vez anterior. La lucha fue encarnizada y Light pudo observar por si mismo las habilidades de su tío pero finalmente logro derrotarlo por su pésimo estado de salud.

Aun así, cuando estaba por concluir su venganza... y al igual que su padre, su tío confeso que este era el final que quería, quería morir en manos del joven guerrero. Light no entendía el motivo de esto y finalmente obligo con un genjutsu a su tío a hablarle. Este le conto la verdadera historia tras lo que había pasado, Zak había sido el asesino de Ryu... en búsqueda de la estabilidad de la "paz" del mundo los guerreros de la vieja época debían ser erradicados y buscando no ser manchado con su nombre al parecer el padre de Light había buscado eliminar toda muestra de la historia de el Dragón. Ian, fanático ferviente de su padre juro vengarse con su vida de Zak y con este fin entreno. Cuando fue a buscarlo Misa le pidió que se detuviera y en un intento de persuadirlo ella resulto herida fatalmente. Tras esto ambos hombres se volvieron presos de la ira y comenzaron a buscarse más y más entre si terminando con la fatalidad de Zak y actualmente con el estado de Ian.

Entonces tras escuchar la verdad el mundo de Light se revoluciono, su mente se volvió añicos y el dolor del sufrimiento que había pasado solamente para darse cuenta de que la historia podía servir por ambos lados le hiso llorar desconsoladamente su suerte y trabajar todos sus pensamientos. Con sus familiares muertos y la trágica historia de su familia y la incertidumbre de su pensamiento el joven desespero y sufrio una gran crisis nerviosa, pero eventualmente tras el sufrimiento resivio una fortaleza que estaba dividido en dos partes: Por un lado abrir los ojos para observar la verdadera realidad del mundo, y por otro lado siempre ser lo suficientemente fuerte como para superar la fuerza de cualquier adversidad prometiéndose jamás dejar que semejantes tragedias pasen frente a él.

Con este nuevo pensamiento volvió a la aldea y comenzó a reconstruir su vida, se volvió un shinobi benefactor de la aldea y una persona muy poderosa. Logro una fuerte amistad con una joven dentro de la aldea, a quien le conto muchas cosas y eventualmente inclusive llego a contarle algunos detalles de su tragica historia. Era extraño, pero aquella chica le ayudaba a sentirse un poco mas normal dia a dia, algo que era dificil para una persona que a su edad habia sufrido tanto. Genero un lazo de amistad muy profundo y se volvio su protegida, su familia y el hogar al que volver. Con ella inclusive volvio a la casa donde habia sido criado y coloco dos tumbas para sus padres, fue a la casa de su abuelo y coloco otra tumba para su tio en aquel lugar y prometio en ambos momentos proteger con su vida a los que amaba y tratar de cumplir el deseo de su madre de transformarse en la luz de este nuevo mundo.

FIN (Por ahora)


Última edición por Light el Sáb Mar 23, 2013 3:14 pm, editado 1 vez



Light
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light Uchiha

Mensaje por R o H a N el Sáb Mar 23, 2013 2:26 am

ficha aprobada.. procede a crear t expediente ninja y tu registro.

R o H a N
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.