Shinobi Sensu
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Jun 22, 2013 2:45 pm.

Expediente Oficial [Light Uchiha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Oficial [Light Uchiha]

Mensaje por Light el Sáb Mar 23, 2013 5:19 pm

INFORMACIÓN DEL SHINOBI


Nombre: Light Uchiha
Aldea: Kirigakure
Rango Ninja: Jounnin
Edad: 16
Sexo: Masculino
Nivel: 30



TECNICAS/JUTSUS

Jutsus Rango D:

- FUUTON:

Fuusajin - [Jutsu del Polvo en el Viento]

Descripción: El ninja, utilizando su abanico, es capaz de arrojar fuertes corrientes de aire y, de esa manera, un polvo, causar una nube de polvo que no dejará ver claramente por un corto tiempo/
Imagen:

- RAITON:

Raizo Ikazuchi - [Golpe de Luz]

Descripción: El usuario junta una o dos espadas para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza se abre paso por la tierra hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos, quienes resivirán una descarga eléctrica.
Imagen:


Raiton jibashi - [Asesino Eléctrico]


Descripción: Genera un flujo de energía eléctrica que se extiende abarcando grandes distancias, una vez alcanzado un objetivo, lo rodea, proporcionando una descarga.
Imagen:


Purazuma Booru – [Esfera de Plasma]
Tipo: Ninjutsu, Raiton rango "D"
Descripción: El ninja concentra chakra eléctrico y lo moldea en una burbuja que lo rodea y protege que ataques físicos
Imagen:

- TAIJUTSU:


Sennen Goroshi - [Mil Años de Muerte]

Descripción: Aunque se llama "la Técnica Suprema Antigua de la Hoja", Sennen Goroshi sirve más como una técnica de susto insultante en lugar de una técnica de Taijutsu experimentada. El ninja forma con sus manos el sello del tigre, y entonces los pincha sus dedos en las regiones inferiores de su oponente.


Hayabusa Otoshi - [Caída del Halcón Peregrino]

Descripción: El usuario captura al oponente en el aire abrazandolo y comprimiendo sus brasos y piernas para que este no oponga resistencia. Aunque puede llegar a ser fatal, casi nunca es efectiva, ya que tiene muchos "agujeros" que el ninja puede usar para usar alguna técnica y escapar.
Imagen:

Kaiten Kakatou Otoshi – [Auxilio de Patada Giratoria]

Descripción: El ninja primero usará el "Kage Bunshin no Jutsu" para crear al menos 2 clones . Estos, junto con el usuario, se lanzan en el aire y empiezan a dar un salto mortal. Ambos clones lanzan patadas que aterrizan en los hombros del oponente, y el original lanza una patada descendente que golpea al rival en la cabeza.
Imagen:

•Dainamikku Entori - [Entrada Dinámica]

Descripción: El usuario crea una distracción, para poder satisfactoriamente golpear al oponente con una patada voladora directo a la cara. Si este golpe conectara, posiblemente noquee al oponente o lo lance varios metros atrás.
Imagen:


•Konoha Reppu - [Temporal de la Hoja]

Descripción: Usando su agilidad, el usuario lanza una patada baja a su oponente. Si este golpe conecta, lo tirará al suelo y lo dejará indefenso a otros ataques.
Imagen:

- GENJUTSU:


Kasumi Jusha no jutsu - [Técnica de los Sirvientes de la Niebla]

Descripción: Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen. Al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar un área de no más de 20 metros.
Imagen:


Matsu no Harashi [Tempestad del Fin]

Descripción: El usuario crea una ilusión de una tormenta eléctrica de grandes proporciones, con la intención de atemorizar a su enemigo.

- NINJUTSU:


Shushin no Jutsu
Descripción: es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver.


Ninpou: Shuriken Souki - [Arte ninja: Llamada de regreso shuriken]

Descripción: El usuario ejecuta y mantiene el sello del dragón, mientras concentra chakra en un shukiken que previamente lanzó. El shuriken vuelve a la posición desde donde fue lanzado, siguiendo exactamente la misma trayectoria.
Imagen:



Ninpou: Kami Enchou - [Arte Ninja: Extensión del Cabello]

Descripción: El usuario realiza una serie de sellos de manos y luego concentra chakra en la punta de su cabeza. Esta se distribuye por los pelos, haciendolos crecer rápidamente. El jutsu terminará cuando el usuario deje de concentrar chakra.
Imagen:


Ninpou: Kami Hari - [Arte Ninja: Agujas de Pelo]

Descripción: El usuario concentra chakra en su pelo, endureciéndolo. Luego, apunta a su oponente y lanza una cantidad considerable de "agujas de pelo" hacia él. La velocidad de este jutsu es envidiable, pero el daño que puede llegar a causar es ínfimo.
Imagen:


Sanzengarasu

Descripción: Esta técnica es utilizada como distracción o como forma de escape. Una vez que el usuario realiza los sellos de manos correspondientes, la zona se cubre de plumas negras, permitiendo que el este escape o prepare un ataque sorpresa.
Imagen:

Jutsus Rango C:

- UCHIHA:

Sharingan [Pupila Giratoria] (1 aspa)
Tipo: Doujutsu rango "C"
Descripción: Los ojos del usuario se vuelven rojos, con una pupila negra en el centro, y un aspa se muestra en el lado derecho inferior de cada uno de sus ojos. En esta etapa, el doujutsu del usuario es débil y no puede ser comparado con sus siguientes evoluciones. Mientras mantenga activado su Sharingan, el ninja podrá ver el flujo de chakra de su oponente, siempre que este no se esconda tras un objeto material. Además, es capaz de "leer" Genjutsus de rango "C" o menor, identificándolos segundos antes de que sean realizados. Finalmente, el usuario puede predecir la trayectoria de cualquier arma secundaria y si es lo suficientemente rápido, esquivarlas. De igual manera e mediante el uso del sharingan, el usuario puede copiar exactamente lo que otro está escribiendo. Para esto se necesitarán papel y lapiz, y escribir al mismo tiempo que el objetivo.
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; despertar el Sharingan.



-Migotae Egen - [Ojo que Todo lo Ve]

Tipo: Doujutsu rango "C"
Descripción: El usuario del Sharingan es capaz de determinar si el objetivo miente o está diciendo la verdad, mediante un análisis de los movimientos gestuales.
Requisitos: tener nivel 15 Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"

- FUUTON:

Daitoppa - [Gran Estocada de viento]

Descripción: Técnica que utiliza el elemento de viento. El usuario primero deberá ejecutar una serie de sellos de manos, para luego lanzar una potente ráfaga de viento por su boca, que arrastrará a cualquier ninja desprevenido varios metros.
Imagen:

Kazekiri - [Cortador de Viento]

Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigirlos al enemigo con ayuda de su espada.
Detiene un jutsu elemental o un Kenjutsu de rango "C" o inferior.
Imagen:

- KENJUTSU:

Espada de Vacio
El usuario oscila su espada y una ráfaga de viento se forma en el lugar donde se produjo el corte. La técnica es lo suficientemente fuerte como para bloquear proyectiles que son lanzados al usuario.



Corte de Luna Creciente (雲流三日月斬り , Kumo-Ryū Mikazukigiri)

Descripcion: es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.

- NINJUTSU:

Kai - [liberar]

Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.


Sou Shuu Jin - [manipulación de cuchillas voladoras]

Descripción: Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.
Imagen:


Kage Shuriken no Jutsu - [Técnica de sombra shuriken]

Descripción: Técnica que consiste en lanzar un shuriken sobre la sombra de otro, de manera que este quede oculto tenga más chances de tomar al oponente por sorpresa.
Imagen:

- NINJUTSU:

•Kage Konoha Buyo - [Sombra de la Hoja Danzante]

Descripción: El usuario salta de una manera sorpresiva, haciendo pensar al oponente que todavía se encuentra en el suelo, cuando en realidad está a sus espaldas. Esta técnica requiere que el enemigo este en el aire para funcionar.
Imagen:
[/quote]

Bunshin Taiatari - [Ataque de Clones Suicidas]

Descripción: El usuario primero deberá crear uno o más clones con el "Kage Bunshin no Jutsu". Luego, usará estas réplicas para movilizarse en el aire, a través de lanzamientos. Esto le permitirá al ninja esquivar técnicas que en esas condiciones no podría.
Imagen:

Jutsus Rango B:

- UCHIHA:

Sharingan - [Pupila Giratoria] (2 aspas)
Tipo: Doujutsu rango "B"
Descripción: Los ojos del usuario se vuelven rojos, con una pupila negra en el centro, y dos aspas se dejan ver: Una en el lado derecho inferior y otra en el lado izquierdo superior. En esta etapa el sharingan se encuentra más desarrollado y es capaz de predecir y copiar movimientos o jutsus del mismo nivel que el usuario. Mientras está técnica esté activada, el usuario podrá "leer" Genjutsus de rango "B" o menor, predecir Taijutsus y Ninjutsus de rango "B" y, de ser más rápido, esquivarlos. Tambien el usuario obtiene una mejora del reconocimiento de flujo de chakra.Con dos aspas, el usuario es capaz de distinguir lo real de lo que no lo es, así como diferenciar entre réplicas y originales. Finalmente, es capaz de reconocer la naturaleza de chakra del jutsu que se esta prediciendo de igual manera en el copiado de jutsus ,ediante el uso del Sharingan, el usuario es capaz de observar cuidadosamente los jutsus del oponente y así aprenderlos más fácilmente en futuras ocasiones. [Podrás aprender jutsus previamente vistos, si cumples los requisitos escritos en él]
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (2 aspas)


-Sharingan: Konsui - [Pupila giratoria: Mirada de el sueño asesino]

Tipo: Doujutsu, Genjutsu rango "B"
Descripción: Concentrando más chakra en el ojo, el sharingan comienza a girar rápidamente, sumergiendo en un estado hipnótico a cualquiera que lo mire. De esta forma, el usuario es capaz de hacer que un personaje 20 niveles inferior a él pierda completamente el conocimiento, de 10 a 19 niveles sienten un mareo considerable que no le permitira actuar con eficacia en su sentidos y fisicamente durante 3 post, de 0 a 9 niveles de diferencia Causa el mismo mareo pero solo por 2 post .
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"

- FUUTON:

Kaiten Shuriken - [Shuriken Rotante]

Descripción: El ninja lanza uno o varios shuriken y utiliza el "Fuuton no Jutsu" para manipular las corrientes de viento alrededor de estos. Al hacerlo, el usuario no solo es capaz de hacer que giren más rápido, sino también controlarlos a voluntad, haciendo que ataquen hasta ser detenidos por algún objeto físico. El usuario deberá estar a menos de 5 metros de los shuriken para que el efecto permanezca activo.
Imagen:

Kaze no Yaiba - [Técnica de la Espada de Viento]

Descripción: Luego de formar los sellos de manos correspondientes, la mano del usuario se recubrirá de chakra fuuton, manifestado en viento que gira a gran velocidad. Esta "espada" es capaz de atravesar cualquier cosa sin dificultades mayores.
Imagen:

- RAITON:

Ikadzuchi no Kiba – [Mandíbulas de Voltaje de Relámpago]

Descripción: Utilizando dos espadas pequeñas, el ninja puede convocar energía eléctrica. Arrojando un poco de chakra al cielo, el ninja puede hacer que un rayo caiga sobre el oponente. Este ataque no es tan potente como parece, ya que el rayo solo proporciona una descarga eléctrica. Esta técnica no es letal.
Imagen:


Gian - [Falsa Oscuridad]

Descripción: El usuario forma los sellos de manos correspondientes, para luego soltar un fuerte rayo por su boca, que arrasará con su oponente.
Imagen:
[/url]

- NINJUTSU:


Shuriken Kage Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clonación de Shuriken]


Descripción: Es una técnica que utiliza el kage bushin para crear múltiples copias de la Shuriken y arrojarlas al oponente.
Imagen:

Jutsu de Etiquetas Explosivas

Descripcion: El ninja coloca su mano en el suelo y libera un gran número de etiquetas explosivas, que fluyen hasta llegar a su objetivo y envolverlo alrededor de sus piernas. Una vez en el lugar, las etiquetas explotan, dañando las piernas del objetivo impidiendole escapar. tiene un alcance de 10 metros y aumenta 10 si se hace el gasto

Kekkai: Tengai Hojin - [Barrera: Método Formación de Domo]

Descripción: El usuario concentra chakra en su cuerpo, y luego lo expulsa en todas direcciones, creando una especie de barrera. El ninja podrá detectar la ubicación de cualquiera que se encuentre dentro de ella. Generalmente es utilizado para asegurar el área, o para encontrar a alguien que usa algún tipo de jutsu de invisibilidad.
Depende de la clase del ninja usuario, esta barrera podrá ocupar más o menos espacio:

- KENJUTSU:

Decapitación Inversa (雲流裏斬り, Kumo-Ryū Uragiri)
Descripcion: es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo esta atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.

- GENJUTSU:

Raigen Raikōchū - [Elemento Rayo: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo]

Descripcion: es un jutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una cegara temporal. El objetivo de este jutsu es confundir al oponente que lo mire y con la incapacidad de observar para que los compañeros tengo la oportunidad de causar algún daño al enemigo. (La ceguera dura 1turno)
Imagen:

- TAIJUTSU:

Gouwan - [Brazo Fuerte]

Descripción: El ninja acumula chakra en su puño y lo desata al golpear, causando así gran daño. Esta técnica puede romper huesos y hasta derrumbar estructuras.
Imagen:

Jutsus Rango A:

- UCHIHA:

Sharingan - [Pupila Giratoria] (3 aspas)
Tipo: Doujutsu rango "A"
Descripción: Los ojos del usuario se vuelven rojos, con una pupila negra en el centro, y tres aspas se dejan ver. En esta etapa el sharingan se encuentra totalmente desarrollado y es capaz de predecir y copiar movimientos o jutsus del mismo nivel que el usuario. Mientras está técnica esté activada, el usuario podrá "leer" Genjutsus de rango "A" o menor, predecir Taijutsus y Ninjutsus de rango "A" o menor, y, de ser más rápido, esquivarlos.Finalmente, es capaz de reconocer la naturaleza de chakra del jutsu que se esta prediciendo de igual manera en el copiado de jutsus ,ediante el uso del Sharingan, el usuario es capaz de observar cuidadosamente los jutsus del oponente y así aprenderlos más fácilmente en futuras ocasiones. [Podrás aprender jutsus previamente vistos, si cumples los requisitos escritos en él]
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"

-Magen: Kyouten Chiten - [Ilusión Demoníaca: Espejo del Cielo y de la Tierra]
Tipo: Doujutsu, Genjutsu rango "A"
Descripción: El usuario del Sharingan establece contacto visual con su oponente, atrapándolo en una poderosa ilusión. Desde ese momento, el enemigo pensará que está atacando al Uchiha, cuando en realidad se está atacando a sí mismo, una ilusion o aun aliado.Tambien es utilizada para revertir genjutsus encontra de su usuario (Revierte Genjutsus hasta Rango A. La técnica acaba si el oponente recibe daño o si el usuario decide cancelarla).
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"

-Sharingan: Mamoru - [Pupila giratoria: Obedecer]
Tipo: Doujutsu rango "A"
Descripción: El usuario del Sharingan hipnotiza a su oponente y lo obliga a tomar una acción que el ninja desee. Esta acción no puede ser algo que el ninja normalmente no haría, como atacar a un amigo. Esta técnica es usada para convencer o desarmar al enemigo.
Requisitos: Tener nivel 30 Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"

- RAITON:

Chidori - [Millar de aves]

Descripción: Luego de realizar los sellos de manos, el usuario concentra chakra en su brazo a tal punto que esta se hace visible. Una vez que la técnica está completa, el ninja se lanza a grandes velocidades contra su oponente y lo atraviesa usando su mano. La velocidad más la cantidad de chakra concentrada hacen que este jutsu logre atravesar cualquier cosa. Esta técnica se clasifica como "Técnica de asesinato" por su velocidad, a pesar del gran ruido que produce.
Imagen:

Chidori Nagashi - [Corriente del Millar de Aves]

Descripción: Variante del "Chidori", en la cual el usuario concentra chakra eléctrica en todo su cuerpo, para luego liberarla alrededor de él, proporcionando a cualquiera que este cerca una descarga eléctrica.
Imagen:

Chidori Senbon - [Agujas del Millar de Aves]

Descripción: Usando el elemento Raiton, el ninja crea varias agujas hechas de electricidad, que luego arrojará hacia el oponente. Estos senbon adoptan las mismas características que el "Chidori", pudiendo así atravesar cualquier cosa que se interponga en su camino.
imagen:

Rai Kage Bunshin no Jutsu - [Técnica del Clon de Sombra Eléctrico]

Descripción: El usuario crea una réplica de sí mismo. Esta tendrá un alcance limitado y solo podrá usar técnicas eléctricas.
Imagen:

- NINJUTSU:

Kage Bunshin no jutsu - [Técnica de Clones de Sombra]

Descripción: El usuario crea una determinada cantidad de réplicas de si mismo. Estos son clones idénticos y reales, que pueden realizar las mismas acciones que el usuario, al igual que sufrir los mismos traumas. Al usar este jutsu, la cantidad de chakra usada es dividida en cantidades iguales para cada una de las réplicas, quienes serán destruidas por cualquier golpe, sin importar la potencia. Cuando los clones se desvanecen, todo conocimiento que estos hubieran adquirido vuelve al usuario. Sin embargo, su chakra se pierde. (Maximo 5 clones)
Imagen:


- KENJUTSU:

Iaidō (居合道)
Descripcion: es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestión de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano

Jutsus Rango S:

- RAITON:

Kirin

Descripción: Este Jutsu requiere de una tormenta eléctrica para ser realizado. El usuario primero utiliza "Chidori" y alza su mano al cielo. Utilizando su control de chakra eléctrico sumado al poder presente en la naturaleza, el usuario es capaz de hacer caer un rayo en el lugar que desee. Este ataque se mueve a la velocidad de la luz y no puede ser bloqueado. Cabe destacar que luego del impacto, el rayo produce una explosión de 50 metros de radio.
Imagen:

Chidori no Yaiba - [Espada del Millar de Aves]

Descripción: El usuario sigue el mismo procedimiento del Chidori, solo que continua moldeando chakra, hasta formar una espada hecha de rayos. Esta espada puede extenderse hasta un máximo de 7 metros. Por las características mencionadas en "Chidori", esta espada no puede ser bloqueada y atravesará o cortará cualquier cosa.
Imagen:

Shichuu Shibari - [Prisión de los Cuatro Pilares]

Descripción: El usuario realiza los sellos correspondientes, para luego crear cuatro pilares gigantescos, que rodean al oponente. Una vez que la técnica es activada, cada pilar emite un rayo, que mantiene completamente paralizado a cualquiera que se encuentre dentro.
Imagen:

- FUUTON:

Fūton: Atsugai - [Elemento Viento: Daño de Presion]

Descripcion: consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso mas de 30m
Imagen:

Fūton: Shinkū Renpa - [Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio]

Descripcion: es una version mas poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario despues de realizar una respiracion profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetracion de la tecnica son mucha mas poderosas haciendola lo suficiente fuerte como para poder abrir una abertura en Susanoo.

- NINJUTSU:

Tajū Kage Bunshin no jutsu - [Técnica Masiva de los Clones de Sombra]
Tipo: Ninjutsu rango "S"
Descripción: Técnica que sigue el mismo concepto que "Kage Bunshin no Jutsu" solo que esta vez el usuario es capaz de crear hasta 20 clones a cambio de un gasto importante de chakra. Son muy pocos los que llegan a dominar efectivamente esta técnica, y hacerlo implica un gran logro logro ya que esos clones son capaces de realizar jutsus de forma independiente a menos que estos sean golpeados y desaparezcan al instante.
Imagen:


Jutsus y Tecnicas creados

Jutsus Rango D
Jutsus Rango C
Jutsus Rango B
Jutsus Rango A
Jutsus Rango S



MISIONES


Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:



Light
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Oficial [Light Uchiha]

Mensaje por R o H a N el Sáb Mar 23, 2013 5:58 pm

Expediente Aprovado. cierro tema... cualquier modificacion debera ser posteada en la zona de moderacion .

R o H a N
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.