Shinobi Advanced Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Documento Importante Pelear
Documento Importante Guianuevos
Documento Importante Guiashinobi
Shinobi Sensu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Jul 16, 2017 6:08 pm

Documento Importante

2 participantes

Ir abajo

Documento Importante Empty Documento Importante

Mensaje por arekus Dom Mar 24, 2013 3:17 am

Mision Rango C / Arekus Nara


Era de mañanas y le habían encomendado al Chunin una de sus primeras misiones como ninja de la aldea de la hoja. Era temprano y había recibido una carta de un ave mensajera en el cual estaban los detalles de la misión al parecer había un documento importante que entregar al Kazekage era un viaje que debía hacer junto a un equipo y este sería el líder del mismo por lo que bostezando al terminar de leer la carta comento – que problemático – terminada la frase se preparo para salir rumbo en búsqueda del equipo, la verdad no conocía a los gennin con que trabajaría y esto no lo entusiasmaba del todo, trabajar con un grupo era demasiada responsabilidad. Antes de ir al punto de referencia que se mencionaba en la carta paso a buscar a uno de los despacho de konoha el documento una vez que lo tuvo lo guardo entre su chaqueta de Chunnin.

Camino hacia la salida de la aldea si bien esta era un misión que podía hacer solo el kage de la aldea dispuso un equipo no era el día ni el momento para debatir esas cosas por lo que en la salida para algunos y entrada para otros estaría este grupito de chicos que quizás estaban emocionados de ser su primer viaje. Pasaron varios minutos hasta que por fin llego caminando lento y de forma bastante perezosa vio a tres niños a lo lejos empezó a hacerse una imagen de cada uno, el primero era un chico de pelo rojizo con una cara traviesa e irritante, el siguiente también era un chico que se veía más reservado y tímido este tenía el pelo café y ojos de un color verde intenso, la ultima del grupo era un chica, la joven tenía el pelo de color castaño claro y parecía ser la líder del grupo o quizás simplemente era mandona y ellos le hacían caso. Arekus era muy inteligente así que por un par de gestos pudo darse cuenta de bastantes detalles más allá de los visibles por sus ojos. Al pararse frente a ellos el primero en hablar fue el chico de pelo rojizo quien lanzo un comentario hacia el Chunnin - ¿Tu eres nuestro sensei? – Arekus llevándose su mano derecha a la cabeza no hizo mas que responder – Sensei…algo así como eso no lo sé, soy el líder de la misión chico, mi nombre es Arekus Nara - quizás esa era la peor presentación que podía tener el Nara pero nació espontáneamente por lo que por el momento servía luego de un silencio incomodo pregunto - ¿Y ustedes son? - tratando de hacer que se presentaran.


Última edición por arekus el Dom Mar 24, 2013 3:28 am, editado 1 vez
arekus
arekus
Chunin
Chunin

Documento Importante Konoha
Masculino

Documento Importante Nara-1

Documento Importante Ninjutsu-1

Documento Importante Suiton Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Documento Importante Empty Re: Documento Importante

Mensaje por arekus Dom Mar 24, 2013 3:19 am


-Mi nombre es Maito Yagunabe – dijo el joven de pelo rojizo con voz vivaz y entusiasmada para que luego la niña hiciese un gesto con la mano y se presentase – yo soy Kanima Kai – en esta voz se notaba cierto nerviosismo pese a la seguridad superficial que quería demostrar además de cierta felicidad por emprender tal misión. Habiéndose presentado estos dos niños solo quedaba uno que se mantenía callado, Arekus empezó a pensar en alguna forma de hacerlo hablar pero opto finalmente por ser directo – Vamos niños si trabajaremos juntos debes decirme por lo menos tu nombre – El niño miro con un poco de miedo y algo cohibido y con su voz suave susurro su nombre y apellido – Kiro Inusu – breve y muy suave casi imperceptible al oído pero eso al Chunnin le bastaba ahora estaba a cargo de estos niños y quisiese o no tenía que defenderlos con su vida. Haciendo un gesto comenzó a guiar a su equipo y dar algunas instrucciones básicas de cómo emprender dicho viaje y como afrontarían el hecho de hacer una misión en equipo - Pondremos las cosas lo más claro posible, la misión consiste en llevar un documento al Kazekage en Sunagakure, debemos ser cautelosos hay muchos peligros afuera y no queremos toparnos con nadie así por lo que tendrán que estar preparado para todo, debemos llegar a la aldea vecina de nosotros depende la paz y las buenas relaciones entre estas dos aldeas ¿Entendido? - al unisonó se escucharon unas voces sobre otras una misma frase – Si Arekus – Sensei - era gracioso el escuchar la palabra Sensei ya que Arekus no se sentía uno aun solo era un ninja que había alcanzado un rango algo superior al de gennin pero estos niños lo veían como un ejemplo a seguir. Luego de estar todo claro se pusieron en marcha para así lograr ir donde se proponían.
arekus
arekus
Chunin
Chunin

Documento Importante Konoha
Masculino

Documento Importante Nara-1

Documento Importante Ninjutsu-1

Documento Importante Suiton Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Documento Importante Empty Re: Documento Importante

Mensaje por arekus Dom Mar 24, 2013 3:21 am


El camino era fácil entre el bosque y al parecer no habían mayores contratiempos por lo que Arekus aun no se preocupaba del todo, mientras avanzaban se comenzaba a conformar un ambiente más sociable en el grupo esto intercambiaban comentarios y querían saber algo mas sobre el líder que tenían frente a ellos, la primera en hablar fue Kanima – Sensei usted cree que podamos hacer esta misión sin peligro – el joven Nara no quería preocupar a los jóvenes pero tampoco quería mentirles por lo que intento llegar a un punto medio – puede que si o puede que no todo dependerá del dia y de las condiciones, nunca se sabe …- Kiro inmediatamente replico con su voz suave – Esto me da miedo…- al parecer este comentario no fue muy bien recibido por Maito quien le respondia de lleno – El miedo es para cobardes no deberías sentirlo…- Arekus noto las diferentes personalidades pero nunca pensó que se contrastarían de esta forma por lo que tomando la palabra y como líder quizo expresar sus ideas – no se preocupen nada les pasara yo me encargare de que no les ocurra nada – la mirada de los chicos ahora era diferente realmente creían en las palabras del Nara, ni siquiera lo conocían pero este ya estaba tomando toda la responsabilidad del grupo sin duda era un tipo admirable a ojos de los gennin. Paso así el tiempo y comenzaron a andar a paso más rápido cada vez hasta que llego un momento en que Arekus hecho una mirada e hizo una señal a los gennins que bajaran el ritmo y se detuvieran en una parcela llena de arboles.
arekus
arekus
Chunin
Chunin

Documento Importante Konoha
Masculino

Documento Importante Nara-1

Documento Importante Ninjutsu-1

Documento Importante Suiton Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Documento Importante Empty Re: Documento Importante

Mensaje por arekus Dom Mar 24, 2013 3:25 am


El Nara había notado una presencia extraña al parecer alguien rondaba el lugar, alguien los seguía quizás ese alguien quería la información sobre la alianza entre Suna y Konoha esto era de temer pero el joven estratega ya estaba trazando varios posibles planes en su cabeza con los cuales movería simplemente las piezas. Alzando la voz y hablando sin rodeos grito – Maito, Kiro , Kanima pónganse detrás mío y no bajen la guardia ¿entendido? – cada uno hizo un gesto afirmativo, Kiro tenía problemas aun estaba tiritando y muy nervioso estaba totalmente con la guardia descubierta esto le preocupaba Arekus quien ahora personalizo y le hablo - Kiro revisa tu posición…no dudes nunca al defenderte, tienes un gran poder y tienes un equipo entero no te pongas y no los pongas en peligro…- luego de esto Kiro se afianzo un poco mas y contesto – Entendido Sensei tratare de dar lo mejor – El Nara simplemente sonrió ante la respuesta ahora si podía enfocarse enteramente en el extraño. De unos árboles salió una silueta más o menos grande era un tipo fuerte que tenia la actitud de ser algún tipo de ladrón de personalidad arrogante y muy confiada esto era simplemente un plus para el Nara quien aprovecharía esto para sacar una ventaja.


-Un grupo de niños…un grupo de puros niños, esto será un robo fácil – dicho esto Arekus dejo de estar tenso y se dirigió a los chicos – Solo es un ladrón nada que temer – los gennin veian como su líder subestimaba al oponente aun así no bajaron la guardia pese a que Arekus lo hacía, el tipo al sentirse ignorado y herido por las palabras del Nara grito y apunto a este mismo – Quien crees que eres ¡!!! Te derrotare a ti y a esos pequeños niños, los torturare ya veras maldito!!! – Arekus solo miraba y contestaba – Lo que digas – en unos segundos cambio su mirada y realizando sellos menciono – Kagemane no Jutsu – Su sombre comenzó a expandirse a una velocidad considerable hasta atrapar a la de su oponente cuando la técnica fue todo un éxito volvió a hablar – Kagemane no Jutsu Finalizado – dando advertencia de que el plan estaba saliendo según lo planeado.
El ladrón al no poder moverse se asusto y empezó a desesperarse Arekus comenzó a jugar con la mente de este – Ahora estas bajo mi posesión de sombras, cualquier movimiento que quieras realizar simplemente no servirá ya que estas a mi merced – el tipo que aun no creía nada aun sintiendo que era asi obstinado dentro de su arrogancia amenazo al chico – esto no puede ser ¡!! No te creo ni una palabra estúpido!! – Arekus movió la cabeza y levanto su mano izquierda el ladrón imito exactamente el mismo movimiento hecho esto dijo – lo ves…no sirve de nada lamentarse ya estas acabado y no sere yo el que lo haga – el oponente estaba aturdido por lo que veía y escuchaba en cambio los niños estaban felices aplaudiendo la acción del nara – Eso es genial – comentaba Kanima para que después corrobore Maito lo mismo – Bien hecho maestro – Kiro con algo más de confianza y tranquilo menciono con su voz suave – Realmente lo atrapo - finalmente para hacer participar a su equipo les ordeno que lo dejaran inconsciente ellos para así se sientan parte de la estrategia y aprendan por lo que los tres corrieron abalanzándose sobre el y dejándolo en el suelo después de que el Nara desactivara su técnica de posesión de sombras. Terminado con el contra tiempo volvieron a la ruta trantando de apresurar el paso hacia Sunagakure.
arekus
arekus
Chunin
Chunin

Documento Importante Konoha
Masculino

Documento Importante Nara-1

Documento Importante Ninjutsu-1

Documento Importante Suiton Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Documento Importante Empty Re: Documento Importante

Mensaje por arekus Dom Mar 24, 2013 3:26 am


Los chicos estaban totalmente fascinados y comentaban lo sucedido una y otra vez a lo largo de todo el camino. Para cuando se cansaron ya habían llegado todos a la aldea de la arena, saludando a los ninjas de allí que reconocieron la bandana lo dejaron pasar directamente para ir hasta el despacho del Kazekage lamentablemente el no se encontraba en ese lugar pero había un asistente el cual recibió el documento y lo guardo en una caja para luego decir – Muchas gracias por traer el documento, la aldea de la arena los recibe y les da la bienvenida y agradece – después de esto invito a los miembros del equipoa recorrer la aldea, Arekus no vio esto con malos ojos y dieron una vuelta para aplacar la curiosidad de los chicos. Luego de todo este paseo volvieron sin ningún contra-tiempo a la aldea de la hoja. Una vez allí el joven nara dio un discurso de despedida – Bueno esta misión fue todo un éxito, hicieron un gran trabajo chicos, espero volver a trabajar con ustedes son grandes ninjas y tienen un futuro prometedor – luego de esto recibió los gestos de gratitud de cada uno y se despidieron para tomar cada quien su camino, la misión estaba completada y eso era lo mas importante.
arekus
arekus
Chunin
Chunin

Documento Importante Konoha
Masculino

Documento Importante Nara-1

Documento Importante Ninjutsu-1

Documento Importante Suiton Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Documento Importante Empty Re: Documento Importante

Mensaje por R o H a N Dom Mar 24, 2013 11:34 am

Mision moderada.
R o H a N
R o H a N
Jounin
Jounin

Documento Importante Konoha
Masculino

Documento Importante Uzumaki-1

Documento Importante Ninjutsu-1

Documento Importante Kenjutsu-1

Documento Importante Suiton Documento Importante Doton
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Documento Importante Empty Re: Documento Importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.