Shinobi Sensu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Jun 22, 2013 2:45 pm.

. M a g a k i • M u r a k u m o .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

. M a g a k i • M u r a k u m o .

Mensaje por . M u r a k u m o . el Lun Mar 25, 2013 2:17 am

››› Nombre: Magaki Murakumo

››› Edad: 20 años

››› Sexo: Masculino

››› Clan: Ninguno

››› Elemento I: Fuuton

››› Elemento II: Suiton

››› Especialidad I: Kenjutsu

››› Especialidad II: Ninjutsu

››› Rango: Jounin

››› Aldea: Kumogakure

››› Descripción física:

Magaki es un joven alto (1,80), delgado y esbelto, con un cuerpo que no da mucha cuenta de los duros entrenamientos a los que fue sometido, sino que se mantiene elegante y estilizado. Se mueve y habla con distante serenidad, con una voz grave muy atractiva. Suele llamar mucho la atención por su buena apariencia: sus cabellos son largos hasta poco más de la cintura, de color castaño con puntas de un color turquesa muy intenso. Sus ojos, de color dorado, dan cuenta de su carácter frío y distante. Su piel es blanca y aporcelanada. Lleva un pendiente con forma de cruz en su oído izquierdo. Viste una túnica (similar a la utilizada por los miembros de Akatsuki, sin las nubes) de color negro, bajo la cual utiliza el chaleco típico de Kumogakure por encima de una camiseta ajustada de color negro, de mangas largas y cuello alto. Su vestimenta la completan pantalones, botas de tela y guantes, también de color negro. Lleva el protector de su aldea alrededor de su brazo izquierdo.

Spoiler:

››› Descripción psicológica:

Magaki es muy misterioso, como si tuviera secretos profundos que ocultar. Es muy tranquilo y siempre esta en control de sus emociones; siempre retiene su compostura, incluso en situaciones comprometidas. A pesar de ser plenamente consciente de su poder, no es en absoluto arrogante, a comparación de otros ninjas. Es sumamente inteligente y posee una capacidad analítica digna de temer, ademas de ser muy intuitivo y perspicaz. Es solitario y disfruta de su soledad, pero a pesar de parecer tan frío, no es una persona antipática. Por el contrario, es amable al hablar y suele dirigirse con respeto a quien sea que le hable. Si bien parece distante, es conocido por dar, en ocasiones, consejos a los ninjas de menor rango e incluso a los candidatos a Genin.

››› Historia:

Magaki nació en una familia común, en el seno de un clan pequeño pero de grandes talentos. Era hijo único y a pesar de que su futuro en la academia no parecia muy prometedor, su clan tenía grandes esperanzas en el. Aun así, en la academia era conocido por tener un desempeño de nivel mas bajo que el resto de los alumnos; muchas veces era dejado de lado y era victima de todas las burlas. A el no le importaba demasiado, pero cuando conoció a sus dos primeros amigos, se dio cuenta de la diferencia: estar acompañado era mucho mejor que estar solo. Sus amigos eran Yuki, que también fue su primer amor, y Hazama, un niño de carácter volátil pero de buen corazón. Ellos eran de diferentes clanes, pero no existía ningún tipo de sentimiento de rivalidad ni enemistad.

Poco después, estallo la guerra entre los clanes. Diversos clanes del País del Rayo, incluidos los de sus amigos, se aliaron para destruir a su familia y robar los secretos de su clan, considerado en ese momento como una de las mayores fuentes de sabiduría de la región; guardianes de secretos desconocidos para la mayoría de las personas. La guerra duro algunos meses, hasta que finalmente, en un ultimo intento por salvar su legado, Magaki fue entregado a modo de ofrenda de paz a cambio de conservar los secretos del clan. Pero su rendimiento en la academia era conocido, ¿para que querrían un inútil? Aceptaron a Magaki, pero solo para asesinarlo y ponerlo de ejemplo frente a su clan. Fatidicamente, la tarea de acabar con su vida recayó en Hazama. Por un momento, Magaki pensó que Hazama no lo haría, o que dudaría. Pero lo cierto es que en los ojos de su amigo, se veía la misma envidia que en el resto de sus enemigos. Hazama era mucho mas talentoso y fuerte que el, por eso no recuerda como fue que logro escapar. Corriendo por las montañas, tenia la conciencia de que, de alguna manera, había conseguido derrotarlo. Lo había asesinado. Recordaba la sangre y la expresión desencajada en su rostro agonizante. Ese recuerdo, el de estar corriendo desesperado por las montañas, lo seguiría incluso hasta su vida adulta. El sabor de la angustia de la guerra había quedado grabado en su mente. Le parecía haber visto a Yuki mientras corría, pero solo había visto un borrón.

Tiempo después, huérfano, fue criado y entrenado por el mismísimo Raikage en Kumogakure. Fue en ese momento que su verdadero potencial fue despertando hasta que su entrenamiento lo convirtió en uno de los ninjas mas poderosos de su país. Tras finalizar su entrenamiento y adquirir el rango de Jounin, se dispuso a volver a su antigua aldea, en secreto. Tiempo después, noticias de una gran masacre recorrieron el Pais del Rayo. Los clanes que habían eliminado a su familia, habían sido aniquilados por una figura misteriosa, cuya identidad nunca pudo ser descubierta.


››› Extra:

• Es considerado extraordinariamente atractivo, hecho que lo volvió muy popular.
• Es muy respetado por su nivel como ninja, siendo considerado como uno de los mas fuertes en la historia de Kumogakure.
• Su espada, apodada Zankyouken (Espada del Eco), fue un regalo del antiguo Raikage. Es una espada enorme, que mide casi lo mismo que Magaki, de hoja ancha. A pesar de ser muy pesada, Magaki la maneja con agilidad pasmosa.
Spoiler:
• Ama leer.


. K O K U U J I N .
. E m p t y S k y F o r m .
avatar
. M u r a k u m o .
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . M a g a k i • M u r a k u m o .

Mensaje por R o H a N el Lun Mar 25, 2013 9:19 pm

Perfecto. Ficha aprobada, solo hace falta completar el expediente ninja y el registro de personaje.
avatar
R o H a N
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.