Shinobi Sensu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Jun 22, 2013 2:45 pm.

EXPEDIENTE.ROHAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXPEDIENTE.ROHAN

Mensaje por R o H a N el Miér Mar 20, 2013 5:57 pm

INFORMACIÓN DEL SHINOBI


Nombre: Hayate Rohan
Aldea: Konoha
Rango Ninja: Jounnin
Edad: 20
Sexo: Masculino
Nivel: 30



TECNICAS/JUTSUS

JUTSUS:



RANGO C


Kirigakure no Jutsu - [Técnica de la Niebla Oculta] 1
Descripción: El usuario simplemente levanta su brazo, manteniendo el sello de mano correspondiente, mientras pronuncia el nombre de este Jutsu. En cuestión de segundos, se crea un espesa niebla que cubre la zona y sus alrededores, ocultando así la posición de los que se encuentran dentro. Una técnica especial para asesinatos silenciosos o escapes efectivos.



Mizuame Nabara – [Técnica de Captura de Terreno] 2
Descripción: El ninja. Luego de formar los sellos correspondientes, comienza a expulsar un líquido pegajoso por su boca, el cual es utilizado para reducir los movimientos del oponente, si es que este lo pisa.



Doro Gaeshi (Técnica de Barrera de Tierra) 3
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra. Después de que el ejecutor golpee el suelo con las palmas hará que una gran pared de tierra se eleve, proporcionándole una efectiva defensa.



Doryuu Taiga (Rio de Flujo de Lodo) 4
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra. Luego de que el ninja realiza los sellos de manos, este crea una corriente de lodo en el terreno donde el oponente esta parado; un rio de tierra y lodo que arremete contra él.



Kai - [liberar]5
Descripción: El usuario es capaz de cancelar un genjutsu siempre y cuando su clase sea mayor o igual que el rango del genjutsu que desea cancelar.


Kage Shuriken no Jutsu - [Técnica de sombra shuriken] 6
Descripción: Técnica que consiste en lanzar un shuriken sobre la sombra de otro, de manera que este quede oculto tenga más chances de tomar al oponente por sorpresa.



PENDIENTES: 2 más 1 de clan


RANGO B

La Invocación: Puerta Rashōmon 口寄せ・羅生門, [Kuchiyose: Rashōmon;]1
Descripcion: literalmente la puerta que conduce al lado exterior del castillo) es un jutsu en donde la persona puede invocar una gigantesca puerta de metal casi indestructible que tiene una forma demoníaca y unas cadenas con pesos a cada lado



Doton: Bunshinjutsu -[ Tierra :Jutsu del Clon de piedra ]2
Descripción:El usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos.El clon puede utilizar Jutsus Doton y teine un 150% mas de chakra con el que fue invocado. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonacion, el usuario puede crear réplicas de otras personas, en vez de él mismo.



Suiton: Daibakufu No Jutsu - [Técnica de la Gran Catarata]3
Descripción: El ninja utiliza una gran fuente de agua para crear una gran ola que arrasa con todo a su paso. De ser golpeado por esta técnica, el oponente se verá en grandes dificultades para salir del agua antes que termine el jutsu.



Suirō no Jutsu - [Técnica de Prisión de Agua]4
Descripción: Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma volverla pesada, y a continuación envolver al enemigo con este líquido de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, sin posibilidad aparente de escape. Dentro de esta prisión, la victima es prácticamente incapaz de moverse, debido al peso que el agua ejerce sobre él. Si el usuario pierde el contacto físico con la burbuja, esta técnica acaba.



Ninpou: Ranji Shigumi no Jutsu - [Arte ninja: Técnica de la salvaje melena de león]5
Descripción: El usuario concentra chakra en la punta de su cabeza, enviándola a través de sus pelos, que se extienden hasta atrapar al oponente. Una vez atrapada, el pelo se eriza, apuñalando a la víctima con sus filosas puntas.



Kekkai: Tengai Hojin - [Barrera: Método Formación de Domo]6
Descripción: El usuario concentra chakra en su cuerpo, y luego lo expulsa en todas direcciones, creando una especie de barrera. El ninja podrá detectar la ubicación de cualquiera que se encuentre dentro de ella. Generalmente es utilizado para asegurar el área, o para encontrar a alguien que usa algún tipo de jutsu de invisibilidad.
Depende de la clase del ninja usuario, esta barrera podrá ocupar más o menos espacio: de 30 m.



Suiton: Goshokuzame - [Técnica de los Cinco Tiburones Asesinos] 7
Descripción: El ninja realiza los sellos de manos correspondientes y golpea con su mano abierta una superficie líquida que posea una profundidad considerable. De cada uno de sus dedos sale un tiburón que ataca fuertemente al oponente, que mientras la técnica esté activa ataca a cualquier cosa que se encuentre en el agua. Este jutsu termina cuando el usuario quita su mano de la superficie líquida.



Fūka Hōin (封火法印? Método de sello de fuego) [JUTSU DE CLAN]1
Rango: B
Descripción: s un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica, la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino y envuelva el fuego evaporándolo, teniendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.




PENDIENTES: 2


RANGO A


Yomi Numa - [Pantano del Inframundo]1
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra. El ninja, luego de una larga serie de sellos de manos, crea un gran pantano debajo de su oponente, haciendo que se hunda y quede inmóvil.



Rasengan - [Esfera Espiral]2
Descripción: El usuario concentra una gran cantidad de chakra en su palma, que adopta la forma de una esfera. Al impactar con cualquier objeto o persona, se produce una especie de explosión de chakra que daña al enemigo tanto externa como internamente. Es una técnica muy poderosa pero muy difícil de dominar, especialmente para aquellos que no sean capaces de moldear chakra eficientemente.


Meisai Gakure no Jutsu - [Técnica del Camuflaje]3
Descripción: El usuario se concentra y adapta su chakra a la del ambiente, volviéndose invisible. Esta técnica dura mientras el usuario no realicé movimientos bruscos, como golpear o saltar. A pesar de pasar desapercibido casi siempre, los Jutsus que puedan detectar el flujo de chakra serán capaces de localizar al usuario de esta técnica.



Barrera de Cadenas de Chakra [jutsu de clan]1
Rango: A
Tras usar sus Cadenas de Chakra, se puede levantar una barrera lo suficientemente fuerte como para impedir que algo entre o salga de un perímetro definido por las cadenas. La barrera es muy resistente, como Hiruzen Sarutobi dijo que no había nada que se pudiera hacer para interferir con lo que Minato y Kushina tenían planeado, además bien puede utilizarse para crear una barrera o bien para sujetar a un objetivo de proporciones descomunales.



PENDIENTES: 3

RANGO S


Tajū Kage Bunshin no jutsu - [Técnica Masiva de los Clones de Sombra][/b]1
Tipo: Ninjutsu rango "S"
Descripción: Técnica que sigue el mismo concepto que "Kage Bunshin no Jutsu" solo que esta vez el usuario es capaz de crear hasta 20 clones a cambio de un gasto importante de chakra. Son muy pocos los que llegan a dominar efectivamente esta técnica, y hacerlo implica un gran logro ya que esos clones son capaces de realizar jutsus de forma independiente a menos que estos sean golpeados y desaparezcan al instante.



Jutsu de Sellado del Clan Uzumaki [Jutsu de clan]1
Rango: S
Descripcion: Es un Fūinjutsu utilizado por el Clan Uzumaki que fue la base para la creación del Sello de los Cuatro Símbolos y progresivamente del Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas. Aunque no se conoce con exactitud el poder de sellado de este jutsu se sabe que es tan poderoso que tiene la capacidad de sellar o almacenar a criaturas desconocidas, bestias, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Como en el caso del Sello de los Cuatro Símbolos (四つの記号シール,Yottsu no kigō shīru) que es una técnica de sellado propia de los ninjas de Uzushiogakure. La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado. O el El Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas (八卦の封印式, Hakke no Fūin Shiki), que consta de dos símbolos de los cuatro sellos que en el caso es la aplicación doble del anterior.


PENDIENTES: 2



Jutsus y Tecnicas creados

Jutsus Rango D
Jutsus Rango C
Jutsus Rango B
Jutsus Rango A
Jutsus Rango S



MISIONES


Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:
avatar
R o H a N
Jounin
Jounin


Masculino








Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.